Desarrollo Asequible (bajo costo)

octubre 11, 2018 0 Por Heriberto valencia
Desarrollo Asequible (bajo costo)

Desarrollo Asequible (bajo costo), WordPress provee plataformas web profesionales, con bajos costos en infraestructura tecnológica, licencias de software o mensualidades. Los costos de mantenimiento y soporte en un sitio web en WordPress es bastante económico.

Velocidad de Implementación

Gracias a nuestra metodología de CO-CREACIÓN, a nuestra experiencia y talento humano especializado, estamos en capacidad de diseñar y desarrollar paginas web en dos semanas y en algunos casos en incluso solo unos días.

Adaptable a dispositivos móviles

Como los usuarios navegan desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles, nuestros desarrollos web realizados sobre WordPress garantizan que la experiencia de usuario desde un dispositivo móvil no se verá afectada. Si su negocio va a ofrecer servicios en internet, necesita que su sitio web se adapte a cualquier navegador o dispositivo móvil.

Facilidad de uso

Con la creación de nuestros diseños web en WordPress garantizamos la sencilla administración de sus páginas de aterrizaje, blogs, formularios de captura de leads y la integración con redes. Todo desde la consola de administración WordPress. Adicionalmente damos capacitación personalizada para la actualización de contenidos del sitio web y documentación paso a paso en PDF y por medio de video tutoriales.

Motores de Búsqueda (SEO)

Otro de los beneficios de la plataforma WordPress es su diseño orientado a los buscadores de internet como Google, mejorando el tráfico a su pagina web. También ofrecemos el servicio de análisis de su negocio y la definición de Palabras Clave garantizando el mejor posicionamiento en los buscadores de internet sin tener que incurrir en altos costos.