Contrato de Servicios de Páginas Web

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de Servicios Web se celebra entre GRUPO K INVERSIONES SAS, en adelante GRUPO K  y USTEd, y entra en vigencia desde la fecha de su aceptación electrónica.  Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que haga de los Servicios web (“Servicio(s)”), y constituye la totalidad del contrato entre USTED y  GRUPO K en relación con el asunto tratado en el presente documento.

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por este Contrato, junto con el Contrato de Términos Universales del Servicio, que se incorpora al presente a modo de referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GRUPO K. Los términos “USTED” y “su” se referirán a los individuos o las entidades que acepten el presente Contrato. Bajo ningún punto de este Contrato debe considerarse que se confieren derechos o beneficios a terceros, excepto en los casos en los que se otorguen de forma expresa a través del presente.

Nosotros podremos, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento. Dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los publique nuestra pagina web. Si utiliza este Página o los Servicios luego de que se apliquen dichos cambios o modificaciones, esto significará que acepta los términos de este Contrato conforme a la última versión revisada. Si no acepta regirse por la última versión revisada de este Contrato, le recomendamos que deje de utilizar este Página o los Servicios. En ocasiones, es posible que le notifiquemos los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que la información de su cuenta de comprador esté actualizada. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Este Contrato se aplica a los servicios de  implementación de páginas web, y a las modificaciones de las páginas web posteriores a la publicación.

La compra del servicio de implementación de una página web incluye el diseño mediante el uso de los parámetros específicos de su plan tal como se describe a continuación:

CARACTERISTICAS TECNICAS.

Las características de los diferentes planes los puede encontrar en:

Tipo de ServicioPágina Descriptiva de los Planes
Páginas Webhttps://SUPERWEB.grupokinversiones.com/#paginas-disenio

SOFTWARE BASE UTILIZADO.

El Software que  GRUPO K  utiliza para la implementación de su página web, es WordPress, un software de código abierto regido por la Licencia GPL del Free Software Foundation, la cual puede consultar aquí, al firmar y aceptar este contrato y condiciones, declara haber leído y aceptar las condiciones de la Licencia Mencionada.

GRUPO K no ha desarrollado el código, ni realiza código a la medida para usted, ni para la implementación de la página web que rige este contrato, por lo cual no es responsable del contenido del código de este programa, ni de sus futuras actualizaciones, lo cual es aceptado por Usted y libera expresamente a  GRUPO K de cualquier responsabilidad imputable al código.

DISEÑOS.

GRUPO K utiliza diseños establecidos previamente por empresas o personas dedicadas a la creación de diseños, estos diseños son llamados comercialmente “Plantillas”.

Cada Plan tiene un Grupo de Diseños asociado, de los cuales usted podrá escoger uno que se encuentre en el grupo del plan que usted ha contratado.

Los Diseños disponibles para las páginas web de acuerdo a cada uno de los plane, los puede encontrar en:

Tipo de ServicioPágina Donde verá los Diseños
Páginas Web 

Usted no podrá escoger funcionalidades de un diseño en particular y mezclarlas con otro diseño, debido a que cada diseño se implementa como se puede ver en la mencionada página. Podrá observar como se ve cada uno de los diferentes diseños de la página en un computador, en una Tablet o en un celular, usted seleccionará el diseño que más le guste e implementaremos el diseño que usted seleccionó con las siguiente política de cambios de dicho diseño:

  • LOS COLORES: Los colores de los diseños se pueden cambiar. Los colores para su web serán acondicionados según su imagen corporativa, o colores que permitan una fácil navegabilidad.
  • LA DISTRIBUCIÓN: la Distribución del diseño web que escoja es lo más importante. Hacer cambios en las distribuciones no está incluido en nuestros planes y tiene un costo adicional.
  • LAS FUNCIONALIDADES: no se le podrán agregar más funcionalidades al diseño, se podrán desactivar algunas si no las necesita.
  • LAS SECCIONES: no se le podrán agregar más secciones, se podrán deshabilitar las que no necesite.
  • CONTENIDO: No debe fijarse en los textos del diseño. El contenido implementado es el entregado por Usted ya que como dueño de su compañía es el único que conoce su funcionamiento, GRUPO K adaptará el contenido del diseño al de su empresa.
  • IMÁGENES Y VIDEOS: Podremos usar las imágenes o videos que incluya el diseño, o se podrán reemplazar por imágenes que usted nos envíen o escogidas por GRUPO K de nuestro banco de imágenes.
  • RESPONSIVE: No Olvide probar el responsive dando clic en el icono de tableta y/o celular en la página de visualización del diseño, pues no se harán modificaciones a nivel responsive del diseño.

El diseño de su página web no es un diseño a la medida, es realizado con base en plantillas a las cuales se les realiza una personalización, de acuerdo a lo explicado en los puntos anteriores,  si usted quiere un diseño personalizado a su medida podrá contratarlo, pero no está incluido en nuestros planes de servicios de páginas web.

Usted es exclusivamente responsable de proporcionar las descripciones, su Logo, las imágenes que usted quiera subir, las cuales deben estar un un tamaño no menos a 1300px de ancho por 700 px de ancho, y toda otra información de su compañía, así como de confirmar dicha información antes de aprobar su página web para su publicación. Excluyendo el diseño inicial y la configuración básica incluida en su plan, usted es exclusivamente responsable por la configuración de cualquier otro contenido de su página, una vez haya sido aprobada.

HOSTING.

Su plan incluye un Plan de Hosting por un año, el cual se cuenta a partir de la fecha de facturación y es regido por el Contrato de Servicios de Hosting de GRUPO K, el cual se anexa al presente Contrato. Usted empieza a hacer uso del servicio de hosting desde el día que se genera la factura de la compra del servicio y la renovación será un año después de esa fecha.

No implementamos su página web en servicios de hosting de terceros.

DOMINIO.

Su plan incluye un dominio .com, .net o .org, no Premium, durante un año el cual se cuenta a partir de la fecha de facturación y es regido por el Contrato de Registro de Nombres de Dominio de GRUPO K, el cual se anexa al presente Contrato. Usted empieza a hacer uso del servicio de Dominio desde el día que se genera la factura de la compra del servicio y la renovación será un año después de esa fecha.

Usted también puede utilizar un nombre de dominio que haya comprado para un tercero, simplemente apuntando el dominio al servidor en donde vaya a estar alojada su página.

Usted también puede transferir su dominio hacia GRUPO K, en tal caso, deberá pagar la tarifa de transferencia y se regirá por el Contrato de Transferencia de Nombre de Dominio de GRUPO K.

3. SUS OBLIGACIONES

Solicitudes razonables.  Usted acepta que todas las solicitudes serán razonables y estarán dentro del alcance de los Servicios adquiridos.

Obligación de mantenimiento de la suscripción.  Todos los Servicios, incluso los productos o servicios gratis incluidos en su plan, deben estar asociados con una página web específica en el momento de la compra y no son transferibles a otras cuentas, páginas web o tiendas web a partir de allí. La prestación de todos los Servicios, incluso los productos o servicios gratis incluidos en su plan, depende de su suscripción activa a todos los Servicios. El hecho de no mantener su cuenta en regla dará como resultado la finalización de los Servicios pendientes, incluso los productos o servicios gratis incluidos en su plan, sin que ello implique un reembolso o crédito. La facturación recurrente de su plan de Servicios comenzará en la fecha de compra.

Prestación y coordinación de Servicios de Implementación de Páginas Web.  Después de su compra inicial y pago de un plan de Implementación de páginas, usted deberá (i) reportar su pago al departamento de pagos (ii) seleccionar su nombre de dominio o la opción de apuntar o transferir su dominio. (ii) seleccionar el diseño escogido para la implementación de su página (iii) completar un formulario con cierta información necesaria para su página (iv) enviar su contenido a través de nuestro sistema de información. Una vez aprobado todo su contenido y los anteriores pasos, comenzaremos a crear su Página web en el tiempo planeado.

Envío del contenido.  Usted es responsable de enviar todas las copias, imágenes y demás contenidos para su Diseño, a menos que el cliente haya aprobado el contenido proporcionado por defecto en el diseño seleccionado. Todo el contenido proporcionado deben ser copias y no los originales. Usted acepta responder a cualquier solicitud de contenido, comentarios o aprobación dentro de los tres (3) días hábiles.   Todo el contenido debe enviarse electrónicamente, y el material que usted proporcione no será devuelto. Se puede coordinar la entrega por otros medios electrónicos de los archivos que son demasiado grandes para ser transmitidos electrónicamente se sugiere utilizar www.wetransfer.com , pero si utiliza otros se pueden aplicar cargos adicionales y puede extender la fecha de entrega fijada. Podemos, a nuestra exclusiva discreción, requerir que se vuelvan a presentar imágenes si determinamos que las mismas no son de alta calidad. Es su responsabilidad mantener copias de seguridad independientes de cualquier material que usted envíe. Nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por la pérdida, daño o destrucción de cualquier contenido o material que usted envíe.

Publicación automática.  Después de cinco (5) días hábiles tras recibir el aviso de que su Página web está lista para su revisión, usted debe (i) proporcionarnos sus revisiones o (ii) notificarnos que no tiene revisiones. Si usted no realiza ninguna de esas acciones dentro de los cinco (5) días hábiles, su Página web se publicará en su nombre sin revisión adicional. En cualquier momento tras la publicación, usted puede cancelar la publicación de su página al modificar la configuración del DNS en su nombre de dominio.

Finalización del Servicio.  La publicación de su diseño constituye el reconocimiento de su satisfacción con los Servicios prestados hasta la fecha y nos libera de cualquier obligación de realizar revisiones o alteraciones adicionales en dicho momento o hasta que se contrate más modificaciones. Usted también reconoce y acepta que una vez que se publique su Página Web, usted no tendrá derecho a créditos ni reembolsos por ninguna razón, que incluye, entre otras, la disconformidad con su diseño.

Nuestro derecho de finalizar su Servicio.

Usted comprende y acepta que GRUPO K, a su exclusivo criterio y sin responsabilidad alguna ante usted, tiene el poder y el derecho absolutos para finalizar su Servicio si:

No completa el formulario ni envía el contenido para su Página Web inicial dentro de los seis (6) meses de la compra de su plan.

No proporciona los demás contenidos, comentarios o aprobación solicitados dentro de los treinta (30) días de nuestra solicitud.

4. LIMITACIONES

Expectativas razonables.  Hacemos nuestros mejores esfuerzos para proporcionar Servicios que satisfagan sus expectativas. Sin embargo, no garantizamos que las expectativas se satisfagan si lo que se solicita es poco razonable o imposible de completarse en el alcance del Servicio.

Su demora.  La terminación de los Servicios depende de sus comentarios y aprobación oportunos en el Administrador de su cuenta. No somos responsables por los cargos, el tiempo o los gastos adicionales en los que se incurra debido a las demoras causadas por su falta de respuesta, comentarios o aprobación, o su respuesta, comentarios o aprobación impuntuales, incluida su falta de acción para iniciar el proceso de implementación.

Límites sobre el contenido.  Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier directiva para crear un Diseño que explote a niños, contenga pornografía u otras imágenes de mal gusto, contenga materiales con derechos de autor o marcas registradas de terceros, o bien infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, acose, difame o calumnie a terceros, o por cualquier otra razón que nosotros, a nuestra discreción, determinemos.

Ausencia de obligación de realizar copias de seguridad.  Tenemos el derecho, pero no la obligación, de realizar una copia de seguridad o bien archivar su Página Web antes de su entrega o en caso de cancelación.

Limitaciones sobre los Servicios de Implementación.  Los siguientes servicios no se incluyen en ninguno de los planes iniciales de Páginas Web, pero se pueden comprar por separado como Actualizaciones: (i) las revisiones además de las incluidas en su plan de Páginas Web correspondiente; y (ii) servicios de manipulación fotográfica, como cortar la imagen y extraerla del fondo, agregar sombras, limpiar el polvo y las rayas de la imagen, hacer que las imágenes tengan un tamaño uniforme y ajustar los niveles/el brillo para que coincidan. Los siguientes servicios de manipulación fotográfica no están disponibles, ni siquiera como Actualizaciones: corrección del color o hacer que una imagen de baja resolución tenga una resolución más alta.

Integración la plataforma de hosting.  Las Páginas web que diseñamos se crean en nuestra plataforma de hosting, y se integran con la misma, y todo intento de trasladar o transferir de otra forma la Página web mencionadas a otro proveedor de hosting constituye una infracción de este Contrato.

Seguridad de la cuenta.  Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta. También es responsable de la actividad que ocurra en su cuenta, ya sea autorizada por usted o no. Debe mantener la seguridad de su información de cuenta y sus contraseñas. Nos eximimos expresamente de toda responsabilidad por el uso o el acceso no autorizado a su cuenta.

5. REGLAS GENERALES DE CONDUCTA Y RESTRICCIONES

Páginas web.  Además de la Sección 4 (Reglas generales de conducta) que se encuentra en el Contrato de Términos universales del servicio, usted reconoce y acepta que no usará los Servicios de manera que, según lo determinado por nosotros a nuestra absoluta discreción:

  • muestre o publicite material pornográfico, de clasificación “X”, sexualmente explícito, de contenido para adultos o con imágenes, productos o servicios que resulten de mal gusto (incluso, entre otros, ropa, accesorios, innovaciones y juguetes o servicios de masajes, citas, acompañantes o prostitución); o
  • que use palabras clave o imágenes en nombres de videos, descripciones o listas que sean de carácter pornográfico, de clasificación “X” o sexualmente explícitos.

Nos reservamos el derecho y absoluta discreción de determinar si la venta de un artículo en particular es ilegal o prohibido de otra forma, y de prohibir la venta de artículos prohibidos y/o de cancelar su Servicio de Página Web.  Los artículos prohibidos incluyen, entre otros, los siguientes:

  • bebidas alcohólicas, tabaco, productos derivados del tabaco, sustancias restringidas, drogas ilegales (incluso los artículos que se usen para fabricar sustancias restringidas y drogas ilegales), parafernalia de drogas, medicamentos, dispositivos médicos, productos de cura milagrosa;
  • armas de fuego, municiones, armas, propiedades o artículos robados, elementos que fomenten, promuevan, faciliten o instruyan a otras personas a participar en actividades ilegales;
  • material ofensivo, sustancias o artículos peligrosos, artículos que contengan sustancias peligrosas, artículos no permitidos para enviarlos por USPS Publicación 52, criaturas vivas, productos ilegales de vida silvestre, pesticidas, plantas y semillas reguladas;
  • juegos de azar o artículos que se usen para los juegos de azar, equipos de vigilancia electrónica, transmisiones o señales por satélite no autorizadas, servicios telefónicos (incluso tarjetas telefónicas);
  • películas, medios promocionales, medios repetidos, software de reventa, video juegos de reventa, boletos de reventa, cupones copiados, tarjetas de regalo de reventa, clubes de membresía, derechos de publicidad, imágenes de celebridades no autorizadas, artículos de marca registrada no autorizados o réplicas de artículos de marca registrada, artículos que atenten contra la privacidad’s individual;
  • nombres de dominio, bienes raíces, tarjetas de crédito o débito, identificaciones gubernamentales, licencias, uniformes, productos que hayan sido reconocidos por la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor.

6. TITULARIDAD DEL CONTENIDO Y LOS DISEÑOS

Al enviarnos contenido para su Página Web, nos concede una licencia sin restricciones (i) para utilizar los contenidos con el fin de crear su Página Web y (ii) para mostrar capturas de pantalla de su Página Web en línea, en la comercialización de materiales, o de cualquier otra manera que deseamos.

A excepción del contenido que usted proporcione, los Diseños creados por nosotros a su nombre, nos pertenecen y todos esos Diseños, y copias, están sujetos a las leyes de derechos de autor, marca comercial, patentes y otras leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y países extranjeros. Le otorgamos una licencia sin restricciones para utilizar el Diseño creado para usted en tanto su suscripción a los Servicios permanezca activa y de buena fe. La cancelación de su suscripción a los Servicios finaliza su licencia para utilizar el Diseño creado para usted.

Usted acepta evitar la realización de cualquier copia no autorizada de su Diseño.  A menos que se especifique lo contrario, este Contrato no otorga derechos o licencias en virtud de ningún derecho de autor, marca registrada, patente u otros derechos de propiedad intelectual o licencias. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en el presente.

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los Servicios pueden incluir el acceso a otros de nuestros productos y servicios. En tal caso cada uno de dichos servicios se regiran con los Términos Universales de Servicio y el de cada producto y servicio.

8. IMÁGENES Y SOFTWARE DE TERCEROS

Definiciones y alcance.  Como parte de los Servicios, usted puede estar autorizado a usar determinadas (i) fotografías, ilustraciones u otras imágenes (“Imágenes”) y/o (ii) determinados softwares, widgets u otras aplicaciones (“Software”) desarrollados por terceros, pertenecientes a ellos o autorizados por los mismos, que podamos contratar ocasionalmente.  Si las Imágenes o el Software están acompañados o requieren el consentimiento de un contrato de licencia del proveedor tercero, el uso que usted haga de las Imágenes o el Software estará sujeto a los términos y condiciones de dicho contrato de licencia, que son adicionales a (no una sustitución de) los términos y condiciones de este Contrato.

Términos y condiciones aplicables a todas las Imágenes/los Software. Usted reconoce y acepta que (i) las Imágenes/Software no se le han vendido ni distribuido a usted; (ii) puede usarlos solo como parte de los Servicios; (iii) no puede quitar, modificar ni ocultar avisos de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad incluidos en las Imágenes/los Software; y (iv) no puede modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, crear trabajos derivados ni intentar obtener el código fuente de las Imágenes/los Software.

Privacidad.  Podemos entregar su información personal a terceros según sea necesario para proveer las Imágenes/Software de terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o suspender el uso de las Imágenes/Software en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la consecución de los pasos necesarios al respecto.

Limitaciones.  No otorgamos declaraciones ni garantías con respecto a las Imágenes/Software de terceros que se ofrecen en relación con los Servicios, y nos eximimos expresamente de toda responsabilidad al respecto.

Indemnización.  Usted reconoce y acepta que nos protegerá, defenderá, indemnizará y eximirá de las demandas, y contra las mismas, impuestas a nosotros o que nosotros provoquemos que surjan directa o indirectamente de su uso o uso indebido de las Imágenes/Software de terceros. Usted reconoce y acepta que los proveedores de Imágenes/Software son terceros beneficiarios de este Contrato a los fines de hacer cumplir únicamente sus derechos contemplados en este Contrato.

9. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados del presente Contrato se utilizan de forma conveniente y solo para brindar una referencia simple de utilizar. No deben usarse de ninguna manera para analizar ni interpretar el contrato entre las partes de algún modo contrario a lo establecido en el presente.  Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o contrato independiente y separado.  Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o partes de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

10. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúsculas pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.